El irrigador Oral-B OxyJet utiliza una tecnología de microburbujas para atacar las bacterias que causan la placa.
La tecnología WaterJet ayuda a eliminar los restos de comida entre los dientes de forma rápida y suave, al tiempo que estimula y masajea las encías.
El irrigador Oral-B OxyJet limpia suavemente entre los dientes y las encías para eliminar los restos de comida.
El agua con aire y microburbujas incorporados elimina las bacterias y la placa al entrar en contacto.
Personaliza tu cepillado: Limpieza diaria, Blanqueamiento, Sensible y Extrasensible.
Para una sensación de limpieza profesional y una experiencia de cepillado suave.
El sensor de presión inteligente muestra una luz roja cuando te cepillas demasiado fuerte y verde cuando el cepillado es correcto.
* datos basados en encuestas realizadas entre noviembre de 2019 y junio de 2021, y confirmados como significativos estadísticamente con un nivel de confianza del 95 % por Radius Illumination en septiembre de 2021
Características
El irrigador de agua Oral-B utiliza tecnología de microburbujas para bloquear el desarrollo de la placa bacteriana. Mezcla aire y agua, lo cual crea microburbujas y reduce de forma significativa los problemas de las encías cuando se utiliza con una pasta dentífrica especializada. El cepillo de dientes eléctrico iO 4 incorpora la mejor tecnología de Oral-B, que combina un cabezal redondo inspirado en los cepillos profesionales con filamentos microvibradores, para ofrecer una sensación de limpieza profesional en casa.
El sensor de presión inteligente evita que te cepilles demasiado fuerte o suave para proteger mejor tus encías. Gum Guard te avisa cuando te cepillas con demasiada presión. Cambia el cabezal de tu cepillo de dientes Oral-B iO cada 3 meses para obtener los mejores resultados.
Limpia en profundidad entre los dientes y purifica bajo la línea de las encías
Los 5 modos de presión de agua te ofrecen una experiencia de limpieza única
Elige entre 4 chorros de agua para lograr la limpieza más adecuada
Una sensación de limpieza profesional diaria y un cepillado suave gracias al control de presión sobre las encías
La exclusiva tecnología de limpieza 3D de Oral-B: oscila, rota y pulsa para eliminar hasta un 100 % más de placa que un cepillo manual, incluso en las zonas de difícil acceso