- Potencia: 1000 W.
- Fácil de usar.
- Rápido: 1 gofre grande o 5 gofres pequeños en menos de 3 minutos.
- Diámetro de gofre: 19,5 cm.
- Termostato ajustable de temperatura para controlar el nivel de tostado.
- Recubrimiento antiadherente fácil de limpiar.
- Base antideslizante.
- Asa de tacto frío.
- Luces indicadoras de funcionamiento.
- Sistema de protección contra sobrecalentamiento.
- Recogecables.
- Conexión: 230 V / 50 Hz.
La gofrera eléctrica WL 1500 de Orbegozo se convertirá en motivo de disfrute y diversión con amigos y familiares. Con una potencia de 1000 W y placas con un recubrimiento antiadherente, es posible obtener resultados profesionales. El termostato ajustable de temperatura permite controlar el nivel de tostado de los gofres en todo momento. Además el sistema de protección contra sobrecalentamiento complementa esta magnífica máquina que está diseñada para facilitar la vida en casa y disfrutar de deliciosos desayunos o meriendas.
Este equipo cuenta con capacidad para preparar un gofre de gran tamaño o 5 porciones de forma rápida y con resultados excelentes. En el apartado de seguridad, posee un asa de tacto frío que permite manipular el aparato en todo momento sin tener que preocuparse por el calor.
La practicidad y seguridad siempre han sido prioridad para Orbegozo. Su superficie antiadherente evita que las recetas puedan pegarse, facilitando así su limpieza y cuidado. Por ello, esta gofrera WL 1500 cuenta con una base antideslizante para mayor estabilidad y con luces indicadoras de encendido y temperatura óptima. Por otra parte, también ofrece un compartimento recogecables en su base.