Condiciones de compra

La compra en tu sitio de compras_tecnología supone la aceptación por parte del cliente de las siguientes condiciones generales descritas a continuación, salvo aceptación por parte de Casado Empresas y Colectivos, SL (CAECO) de cualquier estipulación realizada por el cliente.

Ningún pedido es definitivo hasta que no es aceptado por CAECO, ABANCA y cada uno de los proveedores.

Para proceder a la compra del producto, el usuario registrado deberá ser mayor de dieciocho (18) años.

Los pedidos realizados no se tramitarán hasta recibir el pago, realizado por alguno de los medios disponibles para cada artículo.

Todos los productos ofertados, incluyen en el precio IVA.

Queda reservado el derecho a modificar los precios reflejados en el sitio web en cualquier momento. Los productos se facturarán al precio en vigor reflejado en el sitio web en el momento del registro del pedido.

Las fotografías, representaciones gráficas o iconográficas y vídeos relativos a los productos, así como nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase tienen por objeto aportar la mayor información. No obstante, el usuario ha de tener en cuenta que tienen un propósito orientativo y, en consecuencia, carecen de carácter exhaustivo.

Los plazos de entrega publicados tienen carácter orientativo. La demora en los mismos no supondrá derecho a anulación del pedido o indemnización alguna, si bien el vendedor intentará efectuar la entrega del producto solicitado en un plazo máximo de 7 días hábiles, en la dirección de envío que indique el cliente.

CAECO se reserva el derecho a decidir, en cada momento, los productos ofrecidos a los usuarios. De este modo, podrá en cualquier momento añadir nuevos productos a los incluidos en el comercio, entendiéndose, salvo que se disponga otra cosa, que dichos nuevos productos se regirán por lo dispuesto en las condiciones generales que se encuentren en vigor en ese momento.

En el caso en que, por circunstancias de fuerza mayor, un producto no esté disponible después de haberse realizado la compra, se informará al usuario por email o teléfono de la anulación total o parcial del pedido. La anulación parcial del pedido no da derecho a la anulación de la totalidad del pedido, sin perjuicio del ejercicio del derecho de desistimiento que corresponde al usuario de conformidad con lo establecido en las presentes condiciones generales.

La entrega se considerará realizada en el momento en que el cliente haya firmado el documento de recepción de la entrega (POD, proof-of-delivery).

Los gastos de envío y devolución son gratuitos para todos los artículos en península.

Derecho de desistimiento: se podrá desistir de la adquisición del bien en un plazo máximo de 14 días naturales a partir del día de recepción del mismo. En el supuesto de desistir de la compra de un producto, el usuario deberá ponerse en contacto con CAECO mediante el envío de un correo electrónico a tusitiodecompras.tecnologia@grupocaeco.com. En todo caso, en el supuesto de desistir de la compra, deberán cumplirse los siguientes requisitos:

  1. El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar su embalaje y etiquetado original.
  2. La devolución debe hacerse usando la misma caja o sobre utilizado en la entrega o, en su defecto, en algún formato similar que garantice la devolución de los productos en perfecto estado.

Devolución de productos defectuosos: sin perjuicio de cualesquiera otros derechos que pudieran corresponderle, el usuario tendrá derecho al reembolso del precio de los productos defectuosos o de los productos entregados si no se corresponden con el pedido realizado por el usuario. Alternativamente a lo anterior, el usuario tendrá derecho a reclamar, y que se le entregue, un producto igual, en perfecto estado.

Se reembolsará el precio abonado correspondiente a los productos devueltos que sean defectuosos o que no se correspondan con el pedido de productos realizado por el usuario, conforme a lo establecido en el apartado posterior.

Reembolso del precio de los productos al usuario: siempre que el usuario haya seguido el procedimiento establecido en las presentes condiciones generales y se hayan cumplido los requisitos establecidos en las mismas, se reembolsará el precio abonado por el usuario correspondiente a los productos devueltos. En el caso de que la devolución se realice en ejercicio del derecho de desistimiento del usuario descrito en el apartado.

El usuario no tendrá derecho al reembolso del precio de los productos devueltos que no se hallen en las mismas condiciones en que fueron entregados, o no se hayan cumplido los requisitos establecidos en las presentes condiciones generales.

Las devoluciones parciales de un pedido darán lugar al reembolso del precio correspondiente al producto o productos efectivamente devueltos.

Se gestionará la orden de devolución del precio mediante el mismo sistema de pago utilizado por el Usuario para la adquisición de los productos, en un plazo máximo de treinta (30) días desde la recogida del pedido devuelto y una vez se haya comprobado que los productos objeto de devolución cumplen con los requisitos establecidos en los apartados anteriores. La aplicación de la devolución del precio en la cuenta del Usuario dependerá de la entidad bancaria.

En caso de controversia en la interpretación o ejecución que se suscite, las partes deberán someterse, con renuncia al fuero que pueda corresponderles, a los juzgados y tribunales de la ciudad del comprador.

CAECO se reserva el derecho de modificar, en cualquier momento y sin previo aviso, la presentación y configuración del sitio web, así como las condiciones generales. Los usuarios siempre dispondrán de estas condiciones generales en un sitio visible, libremente accesible para cuantas consultas quiera realizar. Los usuarios se comprometen a leer atentamente estas condiciones generales cada vez que accedan a la tienda del sitio web. En cualquier caso, la aceptación de las condiciones generales será un paso previo e indispensable a la contratación de cualquier producto disponible a través del sitio web.

Los productos tienen la garantía del fabricante y están sujetos a las normas establecidas por la ley 7/1996 de 15 de enero de Ordenación de Comercio Minorista, y su posterior modificación por la Ley 1/2010 de 1 de marzo.