Frigorífico Combi Siemens KG39NXI3A A++ (Acero Inoxidable)

799,00

Siemens KG39NXI3A es un frigorífico combinado noFrost con sistema de conservación hyperFresh. Mantiene carnes y pescados frescos durante más tiempo.

No más escarcha que descongelar: tecnología noFrost.

Olvídate de descongelar con la tecnología noFrost de frío seco. Gracias a su descongelación automática del frigorífico evita la formacion de hielo en el interior.

Alimentos frescos durante más tiempo – garantizado: tecnología de frío inteligente.

La variación en las temperaturas externas y la apertura constante del frigorífico conllevan cambios en su temperatura interna. Esta tecnología utiliza sensores inteligentes que responden inmediatamente a los cambios de temperatura.

Más brillante: iluminación mediante LED.

La novedosa iluminación LED de larga duración se integra en los laterales y en la parte superior, consiguiendo una óptima y uniforme visibilidad del interior sin deslumbrar.

Congela grandes cantidades rápidamente: super-congelación.

Para evitar que los alimentos congelados se descongelen cuando introducimos en el congelador grandes cantidades de nuevos productos, simplemente activa la función “super-congelación” antes de hacer la compra. El congelador automáticamente reducirá la temperatura hasta -30 ºC para que los nuevos productos no interrumpan el proceso de enfriamiento.

Solo quedan 2 disponibles

La entrega de los artículos se realizará en un plazo máximo de 7 días hábiles.

SKU: 01164549 Categorías: , Etiquetas: , , , , , ,