Lavavajillas 45cm Balay 3VN303BA, 9 Servicios, A+ (Blanco)

399,00

Lavavajillas 3VN303BA de Balay con 45 centímetros de anchura y 84.5 de alto, con posibilidad de extraer la encimera superior y conseguir una altura de 81.5cm. Este lavavajillas cuenta con un nuevo programa que tan solo dura una hora, sin perder unos resultados óptimos en lavado y secado; listo en mucho menos tiempo para los más apurados.
Gracias al sistema AquaSafe, el cual protege de fugas todo el sistema, contarás con 2 años de garantía en todo el aparato y 10 en la cuba, que incluye sustitución, mano de obra y desplazamiento por parte de Balay. ¡Tendrás lavavajillas para mucho tiempo!
Con la función Todo en 1 los parámetros de lavado se ajustan automáticamente al tipo de detergente que estés utilizando, para que los resultados sean siempre perfectos.
Su programa de 1 hora te asegura tener toda tu vajilla limpia y seca en 60 minutos, lavada a una temperatura de 65ºC; perfecto para tu día a día.
Con su brazo superior de doble aspersor la limpieza será más profunda y eficaz, dejando la vajilla como nueva; y junto con la dosificadora de detergente permiten una perfecta disolución de la pastilla. El agua se reparte mejor, llega con más potencia a toda la superficie alcanzando todos los rincones del interior.

Solo quedan 2 disponibles

La entrega de los artículos se realizará en un plazo máximo de 7 días hábiles.

SKU: 01162493 Categorías: , Etiquetas: , , , ,