Lavavajillas Balay 3VS572IP, 13 Servicios, A++ (Acero Inoxidable Antihuellas)

589,00

Con la opción “pausa+carga”, no te lleves las manos a la cabeza si se te ha olvidado meter la cucharilla del café. Podrás parar el programa e introducir aquello que se te había olvidado.
El programa “1 hora” lo dice todo: en 60 minutos tendrás tu vajilla limpia y seca. Lava a 65ºC para no dejar ni un solo resto.
RackMatic 3 niveles. Elige dónde quieres colocar esas piezas grandes en tu lavavajillas. Ideal para copas u ollas.
Gracias a la función “Todo en 1”, los parámetros de lavado se ajustan automáticamente al tipo de detergente que estés usando en ese instante.
El display digital te permite tener todo bajo control. Sabrás en todo momento cuanto tiempo le queda al programa, para que puedas planificarte y organizarte como tú quieras.
Con “media carga” olvídate de esperar a tener el lavavajillas lleno para ponerlo. Además aprovecharás al máximo el agua, la energía, el detergente y el tiempo: consume hasta un 20% menos.
La función “+rápido” reduce el tiempo, para esos momentos en los que ni te sobra ni lo tienes. Y con resultados de limpieza igual de eficaces.
El programa “ECO” es el más indicado para esos momentos en los que tu vajilla no está muy sucia. Cuida los recursos, optimizando el gasto de agua y energía.
Cuenta con 10 años de garantía total de la cuba, para que no tengas que preocuparte por nada.
Gracias a la eficiencia energética A++, ahorrarás energía y dinero. Tu factura lo notará.
El motor ExtraSilencio te aporta la tranquilidad que necesitas. Sin ruidos, no tendrás ningún concierto cuando tu lavavajillas esté en funcionamiento.
Además el programa “Auto Diario” te hace la vida más fácil. Ajusta de manera automática agua, temperatura y tiempo de lavado, según lo sucia que esté tu vajilla.

Solo quedan 2 disponibles

La entrega de los artículos se realizará en un plazo máximo de 7 días hábiles.

SKU: 01162486 Categorías: , Etiquetas: , , ,