Secadora con bomba de calor WTR85V90ES BOSCH

659,00

Bosch WTR85V90ES es una secadora de bomba de calor con eficiencia energética A++ (dentro del rango de A+++ a D) para un lavado muy eficiente.

Su tambor VarioSoft seca y cuida tu ropa más delicada gracias a la estructura única de su tambor, y su filtro de fácil limpieza limpia el condensador fácilmente. Además, es una secadora muy silenciosa de tan sólo 65 dB.

Programa Microfibras e impermeable

Ciclo de secado especial para prendas con tejido microfibras e impermeable. Adapta todas las fases del ciclo de secado para obtener el mejor cuidado de las prendas y obtener los mejores resultados. Capacidad para hasta 1 kg de ropa.

Protege todos los tejidos durante el secado

El sistema de secado delicado seca la ropa aprovechando el aire caliente y el movimiento del tambor. Como las prendas están en movimiento, el resultado son prendas más secas con un sistema fácil de usar.

El secado que desea con solo tocar un botón.

En Bosch sabemos que garantizar unos resultados de secado suaves y perfectos son nuestro objetivo. Las secadoras con bomba de calor y lavadoras con función secado, cuentan con unos sensores que permiten un secado con gran delicadeza y permitiendo ajustar el grado de secado deseado. Estos sensores miden la temperatura y la humedad del interior del tambor evitando que la colada se vea sometida a temperaturas demasiado altas, se seque en exceso o encoja. Ahora puedes ajustar si quieres que la colada esté lo suficientemente seca como para guardarla directamente o si quieres que quede lo suficientemente húmeda como para plancharla, favorenciendo así la eliminación de arrugas en la fase de planchado.

Solo quedan 2 disponibles

La entrega de los artículos se realizará en un plazo máximo de 7 días hábiles.

SKU: 01168750 Categorías: , Etiquetas: , , , ,