Frigorífico combi con cajón VitaFresh: conserva tus alimentos frescos durante más tiempo.
Cajones VitaFresh: tus alimentos conservan la frescura durante más tiempo, gracias a una temperatura más baja para carnes y pescados y una óptima humedad para fruta y verdura.
Iluminación interior mediante LED: uniforme y eficiente, dura toda la vida del electrodoméstico.
Flexibilidad en el congelador: gracias a la combinación de bandejas de cristal y cajones en el congelador.
Instalación perfecta: el frigorífico puede instalarse entre muebles o junto a la pared.
El frigorífico que sabe cómo mantener el frío.
Activar la función Refrigeración «Super» antes de ir a la compra bajará la temperatura durante un corto período de tiempo, y preparará tu frigorífico para introducir gran cantidad de alimentos calientes o temperatura ambiente y mantenerla en las condiciones óptimas.
Temperatura constante dentro del frigorífico
Los sensores FreshSense supervisan y controlan constantemente la temperatura ambiente, del frigorífico y del congelador. El resultado es una temperatura constante dentro del frigorífico, independientemente de la temperatura exterior. Esto es un factor decisivo para una mayor frescura y sabor de tus alimentos.
Más comodidad y ahorro de energía
El control electrónico permite ajustar las temperaturas de la zona de refrigeración y congelación de forma independiente, en aquellos frigoríficos con circuitos de frío independientes.
Mejor iluminación, menor consumo
Iluminación fría, clara, de larga duración y mínimo consumo. Para que no pierdas detalle del interior de tu frigorífico.
Lo mejor para tus alimentos: una distribución uniforme del frío
Temperatura homogénea en todo el frigorífico gracias a sus múltiples salidas de aire situadas en la pared trasera del interior del aparato. Las fluctuaciones de temperatura se minimizan y los tiempos de enfriamiento se reducen, lo que permite mejorar la conservación de los diferentes alimentos.
Nunca vuelvas a descongelar tu frigorífico.
Descongelar un frigorífico a mano puede ser un proceso largo y tedioso. Gracias a nuestros frigoríficos No Frost, podrás olvidarte para siempre de esta tarea. A diferencia de los frigoríficos convencionales, los frigoríficos No Frost no generan escarcha. De este modo, No Frost mantiene tu frigorífico sin escarcha y sin necesidad de descongelarlo manualmente.
El mejor equipamiento
Consume un 21% menos que los electrodomésticos clase A+
Los frigoríficos y congeladores con clase de eficiencia energética A++ utilizan un 21% menos energía que los electrodomésticos clase A+. Recuerda que el frigorífico es el único electrodoméstico que permanece encendido 24h, 365 días al año.
Comodidad
EasyAccess: bandejas de cristal extensibles
Las bandejas EasyAccess de cristal son extensibles hasta 15 cm y cuentan con unos topes de seguridad antivuelco, lo que impide que puedan caerse alimentos o recipientes que hay sobre la bandeja. Un plus de flexibilidad en el iterior del frigorífico.
Funciones exclusivas
Además, las frutas y verduras conservarán sus vitaminas y frescura durante más tiempo

El sistema VitaFresh favorece la frescura, creando las condiciones optimas de conservación de los alimentos durante más tiempo. Para ello cuenta con diferentes compartimentos: dos superiores, uno para carne y otro para pescado, donde se alcanza una temperatura cerca a 0ºC; y un tercero inferior para frutas y verduras. El cajón de frutas y verduras cuenta con un regulador de humedad que permite ajustarlo en función de los alimentos que hay en su interior: alta humedad, verduras, o baja humedad, frutas.