TV LED 55″ SAMSUNG UltraHD 4K

599,00

PurColor. Disfruta de tus escenas favoritas con colores naturales y detalles tan nítidos como en el mundo real. Una experiencia visual llena de color.

HDR, mayor nivel de detalle. Todo el contenido en HDR con mejor definición y colores precisos. Los televisores Samsung 4K UHD te ofrecen una increíble precisión de detalle en escenas luminosas y oscuras.

Disfruta de una gran pantalla. Nunca has estado tan cerca. Cada detalle cobra vida dentro de la gran pantalla de tu televisor. Vive cada momento del partido, siente cada explosión y terminarás formando parte del centro de la acción. . Todo se hace mucho más real en una gran pantalla.

Diseño Slim. El elegante diseño del televisor 4K UHD, llena de forma natural los contornos de tu espacio gracias a la sencillez de sus líneas.

Universal Guide, tu asistente personal. Busca menos, disfruta más. Universal Guide del televisor 4K UHD de Samsung te ayuda a encontrar tu contenido favorito de forma rápida y fácil. Aprende lo que te gusta y sugiere contenido, todo en un mismo lugar.*Los servicios de contenidos pueden variar según la región, y están sujetos a cambios sin previo aviso.

Controla y accede fácilmente a todo el contenido. El televisor 4K UHD de Samsung es aún más inteligente gracias a Smart TVy al mando a distancia de Samsung. Accede fácilmente a todo tu contenido, desde el descodificador hasta la consola, aplicaciones o TV en directo. Solo necesitas un único mando a distancia.* El servicio inteligente y la interfaz de usuario pueden variar según el modelo y la región.

Conéctate de manera sencilla. El televisor 4K UHD de Samsung se convierte en el centro del entretenimiento del hogar y de una vida conectada. Se integra de manera sencilla con altavoces inteligentes y dispositivos móviles, incluso de otras marcas.* La compatibilidad de la función de encendido del televisor puede variar según el modelo

Agotado

La entrega de los artículos se realizará en un plazo máximo de 7 días hábiles.

8
SKU: UE55RU7105KXXC Categorías: , Etiquetas: , , , , ,