MEDIOS DE PAGO

Los productos que se comercializan en esta página web podrán adquirirse conforme a las condiciones de pago disponibles en cada caso particular. Actualmente se admiten como forma de pago exclusivamente las tarjetas de crédito, débito o prepago.

No es necesario utilizar una tarjeta emitida por ABANCA, pudiendo adquirir los productos de la tienda con una tarjeta de cualquier entidad financiera. Si la operación es aceptada por el TPV Virtual, adicionalmente al mensaje que podrás ver en la pantalla, te enviaremos un email de confirmación de pago a la dirección de correo electrónico que indiques al efectuar tu pedido.

La financiación en los plazos indicados en cada uno de los productos es ofrecida por ABANCA Corporación Bancaria, S.A. (en adelante, ABANCA), sin intereses ni comisiones, y sólo aplicable a los pagos realizados con tarjetas de crédito emitidas por ABANCA. Estas tarjetas pueden tener una comisión anual por emisión y mantenimiento. Importe total a financiar igual a PVP del producto concreto. Esta financiación se realiza a un tipo de interés nominal anual del 0,00% TIN (TAE 0,00%)