Reloj Deportivo Garmin Forerunner 35 (Lima)

129,00

El Forerunner 35 es delgado y ligero. Perfecto para correr, entrenar y competir. Cuenta con la tecnología Garmin Elevate para medir tu frecuencia cardiaca desde tu muñeca.

Con su preciso GPS, podrás controlar la distancia recorrida, tu ritmo, los intervalos y mucho más. Además, puesto que todas estas estadísticas se capturan a través del propio reloj, no necesitas nada más: ni teléfono ni accesorios extras. Solo tienes que ponerte el Forerunner 35 y empezar a correr.

Siempre conectado. Cuando está vinculado con un smartphone compatible, el Forerunner 35 te permite visualizar las notificaciones inteligentes en la pantalla del disositivo, además de acceder a otras muchas funciones de online que te permiten combinar a la perfección tu vida social y tus entrenos.

Mantente conectado a tus familiares y amigos con la función LiveTrack, que les permitirá seguir tus carreras en tiempo real.

El Forerunner 35 también actualiza el software automáticamente para que estés siempre a la última, y además podrás controlar la música de tu dispositivo, entre otras cosas.

El Forerunner35 te permite subir automáticamente tus entrenos a Garmin Connect, nuestra comunidad online, donde podrás controlar tu progreso e incluso compartirlo en tus redes sociales. Además es totalmente gratuito y está disponible para ordenador y smartphones, con la aplicación Garmin Connect Mobile.

Hay existencias

La entrega de los artículos se realizará en un plazo máximo de 7 días hábiles.