Más luz. Muchos más colores.
La pantalla Retina brilla con fuerza en el nuevo iMac. Con mil millones de colores y 500 nits de brillo, los gráficos tienen una calidad y definición asombrosas. La densidad de píxeles es tan alta que el ojo no los distingue, lo único que ve es nitidez. Así que leer emails o documentos es un placer. Está clarísimo: es la mejor pantalla Retina que jamás haya tenido un Mac.
El mismo color que en tu cámara.
La vida es una tómbola de luz y de color, y el iMac te muestra una gama más amplia. La pantalla Retina usa el estándar P3, que cambia los habituales LED blancos por otros avanzados con fósforo rojo y verde. Así la proporción de los tres colores primarios (rojo, verde y azul) está más equilibrada, de forma que los colores se ven con mayor balance y precisión.
Renderiza en tiempo irreal.
El iMac integra los potentes gráficos Radeon Pro 500, que hacen del apartado visual un verdadero espectáculo. El modelo de 27 pulgadas con pantalla Retina 5K te ofrece hasta 8 GB de VRAM dedicada. Los efectos visuales y los gráficos 3D consiguen una calidad y nitidez asombrosas. Además, tienes funciones avanzadas de edición de vídeo que te permiten editar proyectos multicámara en Final Cut Pro X y gestionar hasta cinco emisiones de vídeo 4K a máxima resolución.
Duplica la potencia y el ancho de banda de la generación anterior.
Todos los modelos de iMac incorporan dos puertos Thunderbolt 3 (USB‑C). Cada uno te da el doble de velocidad para transferir datos desde unidades externas y cámaras, y el doble de ancho de banda para la salida de vídeo y la conexión de monitores. Además, llevan cuatro puertos USB 3 para que conectes periféricos como impresoras, el iPhone, unidades de memoria y muchos otros. ¿Quieres más? Con la tecnología Bluetooth 4.2 y la conexión Wi-Fi de tres flujos de datos, tienes acceso al instante a tus contenidos favoritos.
Tu trabajo, en versión panorámica.
Por si la impresionante pantalla del iMac fuera poco, con Thunderbolt 3 puedes conectarle un monitor 5K. O por qué no, dos monitores 4K para disfrutar de 32 millones de píxeles trabajando en equipo.
Un icono del diseño convertido en una joya de la ingeniería.
El iMac siempre ha sido impresionante por dentro y por fuera: pantalla, procesador, gráficos, almacenamiento, memoria y mucho más en un elegante diseño todo-en-uno. Ahora el nuevo iMac no solo tiene nuestra pantalla más avanzada y brillante, sino que también incorpora tecnologías innovadoras que abren una nueva etapa de potencia y rendimiento. Y todo esto a pesar de medir solo 5 mm de grosor en el borde.
macOS
Incluye Fotos, iMovie, GarageBand, Pages, Numbers, Keynote, Siri, Safari, Mail, FaceTime, Mensajes, Mapas, Notas, Calendario, Contactos, Recordatorios, Photo Booth, Vista Previa, iTunes, iBooks, App Store, Time Machine, etc.
Características
Pantalla Retina 5K de 27 pulgadas (diagonal) 5120 por 2880 Impresionante diseño de 5 mm de grosor Procesador Intel Core i5 de 6 núcleos de octava o novena generación Procesador de gráficos Radeonpro 570x, 575x o 580x Dos puertos Thunderbolt 3 (USB-C) Wi-Fi 802.11ac Macos MOJAVE, inspirado en profesionales pero diseñado para todos, con modo oscuro, pilas, capturas de pantalla más fáciles, aplicaciones integradas útiles y más