ENVÍO Y DEVOLUCIONES

  1. Envíos
  • Plazos de entrega

La entrega de los Productos se realizará en el lugar indicado por el Usuario en el formulario de la Orden de Compra en un plazo máximo de 7 días hábiles tras el procesamiento de la Orden de Compra. No obstante, lo anterior, el plazo de entrega de Productos electrodomésticos puede extenderse hasta los 12 días tras el procesamiento de la Orden de Compra. En la gran mayoría de los casos el plazo de entrega es inferior, pero dependerá de la población de entrega y de las rutas de los servicios logísticos.

  • Envíos fuera de la Península

 De momento no realizamos envíos fuera de la Península.

  • ¿Qué pasa si no estoy en casa en el momento del reparto?

 En este caso, el operador logístico se pondrá en contacto para establecer una nueva fecha de entrega.

  • ¿Puedo acordar una hora de entrega o modificar la dirección?

Para acordar una franja horaria para la entrega del producto o modificar la dirección de entrega, se puede comunicar con el operador logístico cuando le sean comunicados sus datos, una vez el pedido haya salido del almacén.

  1. Condiciones Servicio de entrega e instalación Grandes electrodomésticos

El servicio de puesta en marcha de frigoríficos, frigoríficos americanos, congeladores, lavadoras, secadoras, lavadoras-secadoras y lavavajillas, incluye lo siguiente:

  • Desembalaje e inspección del electrodoméstico/s;
  • Eliminación y retirada de los embalajes de protección y soportes de transporte.
  • Desbloqueo (lavadoras), instalación y ubicación del producto siempre que el acceso al sitio indicado por el usuario no requiera de trabajos adicionales como desmontar puertas o mobiliario que impida el acceso;
  • La conexión a la toma de agua y al suministro eléctrico, siempre y cuando no sea necesario material extra y éste cumpla la normativa vigente;
  • Retirada del electrodoméstico que presente ser sustituido, si procede y si el Usuario así lo solicitara;
  • El aparato usado debe ser desconectado antes de que el personal de reparto se presente en el domicilio;
  • Están excluidos todos los trabajos adicionales de carpintería, electricidad y fontanería;
  • La instalación se aplica sólo a lavadoras, lavavajillas, frigoríficos y frigoríficos americanos que no requieran instalación a toma de agua. En el caso de los frigoríficos americanos que requieran instalación a la toma de agua, será el Servicio Técnico Oficial del fabricante el que se haga cargo de la puesta en marcha y la instalación;
  • En el caso de las secadoras, no está incluida la instalación en columna con la lavadora.

A través de la presente disposición, CAECO informa a los Usuarios de la importancia de tener en consideración las pautas indicadas en la presente estipulación y ello puesto que, de lo contrario, CAECO podrá verse imposibilitada para efectuar la correcta conexión o instalación de los electrodomésticos adquiridos.

El personal de entrega no está autorizado a regresar en una fecha posterior para realizar la conexión. Los conductores están autorizados a denegar la conexión donde las condiciones de seguridad no sean las adecuadas.

  1. Cambios y devoluciones
  • ¿Puedo modificar mi pedido?

 Una vez realizado tu pedido ya no se puede modificar. Sin embargo, usted podrá ejercer su derecho de desistimiento de conformidad con lo dispuesto en la cláusula 8.2. de las Condiciones Generales de Compra.

  • Condiciones de desistimiento o devolución

Se pueden consultar las condiciones de desistimiento aquí.

  • ¿Qué debo hacer si mi pedido ha llegado dañado en el transporte?

En el supuesto de que usted detecte un daño en el producto que sea consecuencia del transporte, usted debe ponerse en contacto con CAECO a la mayor brevedad para informar de la naturaleza de los daños a través de cualquiera de los mecanismos de contacto diseñados para ejercitar el derecho de desistimiento o devolución. CAECO se pondrá en contacto con el cliente a la mayor brevedad para indicarle cómo actuar.

  • ¿Qué debo hacer si he recibido un producto erróneo?

En caso de que usted reciba un producto erróneo, usted debe tramitar la devolución por el proceso habitual e indicar el problema en el formulario. CAECO se pondrá en contacto con usted a la mayor brevedad para indicarle cómo actuar para resolver el problema. 

  1. Política de devoluciones

Los Usuarios dispondrán de un plazo de catorce (14) días naturales para hacer cambios o devoluciones desde la recepción del producto, de conformidad con lo dispuesto en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias. Una vez finalizado este plazo, no se aceptarán declaraciones de desistimiento de compras de productos.

Para ejercer su derecho de desistimiento, el usuario puede rellenar el formulario que figura en el Anexo I a las presentes Condiciones, aunque su uso no es obligatorio, y enviarlo al correo electrónico: tusitiodecompras.tecnologia@grupocaeco.com

Alternativamente, Usted puede ponerse en contacto con CAECO vía telefónica al número de teléfono 91 721 42 90 de lunes a viernes en el horario de 9:00 a 17:30 horas y comunicar su voluntad de ejercer su derecho de desistimiento. Tras lo cual, CAECO se encargará de la efectiva tramitación de su solicitud.

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

Una vez recibida la correspondiente comunicación por parte del Usuario para ejercitar su derecho de desistimiento, CAECO procederá a realizar los trámites oportunos para tramitar dicha solicitud. En caso de que proceda la inspección del producto para determinar si procede el ejercicio del derecho de desistimiento, CAECO se ocupará de recoger los productos de forma gratuita a la mayor brevedad posible.

Quedan excluidos del derecho de desistimiento:

  1. El suministro de bienes o prestaciones de servicios confeccionados conforme a las especificaciones del Cliente o claramente personalizados.
  2. El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.

Por otro lado, el ejercicio de desistimiento de los productos dañados, si estos daños han sido originados tras la entrega del Producto por causas imputables al Usuario, estarán sujetos a una disminución de valor resultante.