AYUDA
- IDENTIFICACIÓN Y REGISTRO
- ¿Por qué tengo que registrarme?
El registro no es necesario para realizar compras en tu sitio de compras_tecnología . aunque el hecho de estar registrado facilita los procesos de envío, facturación y seguimiento del pedido.
- ¿Por qué cedo mis datos?
La cesión de datos permite a CAECO, según el consentimiento otorgado en el formulario de registro correspondiente:
- La prestación de los Servicios ofrecidos a través del Sitio Web.
- Gestionar, tramitar y dar respuesta a peticiones, solicitudes, incidencias o consultas del Usuario.
- Recibir por teléfono, correo electrónico, SMS u otros medios de comunicación electrónica equivalentes, comunicaciones comerciales o información por parte de CAECO sobre sus productos y Servicios.
Para conocer más detalles al respecto del tratamiento de datos personales que CAECO realiza, usted puede acceder a la Política de Privacidad de CAECO
Desde el apartado “Mi cuenta” usted puede añadir o eliminar información personal en cualquier momento.
- ¿Cómo me registro?
Es muy sencillo: rellenando el formulario disponible en tusitiodecompras.
- No recuerdo la contraseña
En el inicio de sesión, debajo del campo “Contraseña”, se encuentra el enlace para solicitar una nueva contraseña.
- ¿Cómo puedo modificar mis datos personales?
Desde “Mi cuenta” se pueden modificar los datos personales. Para cambiar la dirección de correo electrónico, hay que escribir a tusitiodecompras.tecnologia@grupocaeco.com indicando la nueva dirección de correo electrónico y la antigua. CAECO se reserva el derecho de pedir al solicitante que aporte una prueba de identificación que otorgue garantías suficientes para demostrar su identidad en caso de tener dudas razonables al respecto de ésta.
- COMPRAR
- ¿Cómo comprar?
Basta con seleccionar y añadir los productos deseados a la cesta de la compra. A continuación, hay que ir a la cesta para indicar los datos de envío y facturación, así como el plazo de pago, en su caso. Tras realizar el pago, se recibirá en el correo la confirmación del pedido.
- ¿Cómo puedo saber si un producto está en stock?
En la vista resumida de cada producto se indica si el artículo está en stock o agotado. En el detalle de la ficha de producto se encontrará más información respecto a tiempos de entrega o a productos que ofrecemos como alternativa si el que se deseas está agotado.
- ¿Cómo sé cuándo estará disponible un producto?
Si conocemos la fecha de disponibilidad la indicaremos en la ficha del producto.
- ¿Cómo puedo encontrar un producto?
En la parte superior de la web se encuentra el buscador. En él se puede buscar por producto o por marca.
- ¿Qué garantía tienen los productos?
Respecto de los pedidos realizados con anterioridad a 1 de enero de 2022, el plazo anteriormente mencionado será de DOS (2) AÑOS.
Usted puede solicitar más información a este respecto en el teléfono de CAECO 917 21 42 90.
- ¿Cómo puedo saber qué accesorios incluye el producto?
Toda la información sobre los accesorios y regalos se encuentra sen la ficha del producto. Además, durante la compra se pueden ver aquellos que incluye o que regalamos y también aquellos que se pueden añadir con un coste para complementar la compra.
- Condiciones de compra
Se pueden consultar las condiciones de compra aquí.
- ¿Cómo puedo saber si he finalizado correctamente el pedido?
Siempre que un pedido quede finalizado se recibirá una confirmación por correo electrónico. En caso de no haber recibido confirmación, pero haberse tramitado el pago, usted deberá escribirnos a tusitiodecompras.tecnologia@grupocaeco.com
- ATENCIÓN POSTVENTA
- ¿Dónde puedo consultar la factura? ¿Cuándo estará disponible?
Se hará llegar la factura en papel al cliente en el momento de la entrega de los productos. En el supuesto de que el cliente lo solicite expresamente, la factura podrá ser remitida por vía electrónica.
- ¿Cómo solicitar un cambio de datos de facturación?
Una vez emitida la factura, se pueden modificar los datos enviando un correo electrónico a tusitiodecompras.tecnologia@grupocaeco.com con los datos nuevos para solicitar el cambio. Solo es posible modificar facturas del año en curso.
- ¿Qué garantía tienen los productos comprados en Tu sitio de compras Tecnología?
Respecto de los pedidos realizados a partir del 1 de enero de 2022, el Usuario dispone de un plazo de TRES (3) años a partir del momento de la entrega para que los bienes que presenten un defecto de conformidad se pongan en conformidad mediante su reparación o sustitución.
Respecto de los pedidos realizados con anterioridad a 1 de enero de 2022, el plazo anteriormente mencionado será de DOS (2) AÑOS.
- Quiero tramitar la garantía.
En caso de problema con el artículo durante el periodo que cubre la garantía, se puede contactar con CAECO en tusitiodecompras.tecnologia@grupocaeco.com o en el 917 21 42 90.
Antes de realizar la llamada, comprobar que se tiene a mano la factura y el artículo, es posible que se pidan unas comprobaciones sobre el mismo. CAECO facilitará los datos de contacto del servicio de asistencia técnica del producto para que procedan a solucionar el problema.
CAECO se reserva el derecho a comprobar si el defecto ha sido provocado por fallo de fabricación o un uso contrario a lo dispuesto en las instrucciones de uso del Producto por parte del Usuario. Asimismo, CAECO se reserva el derecho a solicitar a un servicio técnico oficial de la marca la verificación del origen del problema.
En el caso de que la falta de conformidad tenga como causa directa una acción u omisión por parte del cliente, la garantía no surtirá sus efectos y el producto podrá ser reparado únicamente si el cliente se hace cargo de los gastos.
- ENVÍOS
- Plazos de entrega
- Envíos fuera de la peninsula.
- Instalación y retirada de productos
- ¿Qué pasa si no estoy en casa en el momento del reparto?
- ¿Puedo acordar una hora de entrega o modificar la dirección?
La entrega del pedido se realizará a través de un servicio de mensajería en el lugar indicado en un plazo no superior a 7 días hábiles después de realizarse el cobro. En la gran mayoría de los casos el plazo de entrega es inferior, pero dependerá de la población de entrega y de las rutas de los servicios logísticos.
De momento no realizamos envíos fuera de la Península. Si lo deseas puedes consultarlo.
Para la entrega de grandes electrodomésticos se realiza un envío con instalación incluida.
En el caso de electrodomésticos (lavadoras, lavavajillas, frigorifícos…), hay un servicio de recogida del producto antiguo que se puede seleccionar el momento de la compra.
En este caso, el operador logístico se pondrá en contacto para establecer una nueva fecha de entrega.
Para acordar una franja horaria para la entrega del producto o modificar la dirección de entrega, póngase en contacto con CAECO.
- CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
- ¿Puedo modificar mi pedido?
- Condiciones de desistimiento
- ¿Cómo puedo tramitar un cambio?
- ¿Qué debo hacer si mi pedido ha llegado dañado en el transporte?
- ¿Qué debo hacer si he recibido un producto erróneo?
- Retorno parcial
Una vez realizado tu pedido ya no se puede modificar. Se puede cancelar en la sección “Mis pedidos” del área personal dentro del periodo válido para ello, 14 días naturales a partir de la fecha de recepción del pedido.
Se pueden consultar las condiciones de desistimiento aquí.
Tramita la devolución y detalle en el formulario la petición de cambio. Nos pondremos en contacto para solucionar el problema.
Se disponen de 6 días desde la recepción del pedido para informar de daños de transporte. Para ello, se debe tramitar la devolución por el proceso habitual e indicar que el producto está dañado. Contactaremos con el cliente para indicarle cómo actuar. Pasado este tiempo no se atenderá esta reclamación.
Para ello, se debe tramitar la devolución por el proceso habitual e indicar el problema en el formulario. Contactaremos con el cliente para indicarle cómo actuar.
Ahora mismo solo se pueden tramitar devoluciones por el total del pedido.
- ATENCIÓN POSTVENTA
- ¿Dónde puedo consultar la factura? ¿Cuándo estará disponible?
- ¿Cómo solicitar un cambio de datos de facturación?
- ¿Qué garantía tienen los productos comprados en Tu sitio de compras_Tecnología?
- Quiero tramitar la garantía.
- La garantía perderá su valor:
- Si se modifican, alteran o sustituyen algunos de los datos de la misma o del justificante de compra.
- Si se manipula o repara tanto el número identificativo como el propio aparato garantizado sin conocimiento del servicio técnico.
Se enviará la factura a la cuenta de correo electrónico facilitada, en un plazo aproximado de siente días desde la fecha de la compra.
Una vez emitida la factura, se pueden modificar los datos enviando un correo electrónico a tusitiodecompras.tecnologia@grupocaeco.com con los datos nuevos para solicitar el cambio. Solo es posible modificar facturas del año en curso.
Todos los artículos adquiridos tienen 2 años de garantía.
En caso de problema con el artículo durante los 2 años que cubre la garantía, se puede contactar con CAECO en tusitiodecompras.tecnologia@grupocaeco.com o en el 917 21 42 90.
Antes de realizar la llamada, comprobar que se tiene a mano la factura y el artículo, es posible que se pidan unas comprobaciones sobre el mismo. Se puede ejercitar la garantía de un producto según la normativa vigente. CAECO facilitará los datos de contacto del servicio de asistencia técnica del producto para que procedan a solucionar el problema.
La garantía no aplica si existen deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea, instalación incorrecta no efectuada por el servicio técnico autorizado cuando proceda, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.
En el caso de artículos informáticos, la garantía no cubrirá la eliminación de virus, la restauración de programas por este motivo o la reinstalación del disco provocada por el borrado del mismo.
En aquellas incidencias que justifiquen el uso de la garantía, se optará por la reparación, sustitución, rebaja o devolución del artículo, en los términos legalmente establecidos.
- ATENCIÓN AL CLIENTE
- Contactar con el servicio de atención técnica.
Usted puede ponerse en contacto con CAECO, a través de tusitiodecompras.tecnologia@grupocaeco.com o bien el 917 21 42 90. CAECO facilitará los datos de contacto del servicio de asistencia técnica del producto para que procedan a solucionar el problema. Antes de realizar la llamada, comprobar que se tiene a mano la factura y el artículo, es posible que se pidan unas comprobaciones sobre el mismo.