ENVÍO Y DEVOLUCIONES
- Envíos
- Plazos de entrega
- Envíos fuera de la Península
- ¿Qué pasa si no estoy en casa en el momento del reparto?
- ¿Puedo acordar una hora de entrega o modificar la dirección?
La entrega del pedido se realizará a través de un servicio de mensajería en el lugar indicado en un plazo no superior a 7 días hábiles, excepto en grandes electrodomésticos, que serán 12 días hábiles, después de realizarse el cobro. En la gran mayoría de los casos el plazo de entrega es inferior, pero dependerá de la población de entrega y de las rutas de los servicios logísticos.
De momento no realizamos envíos fuera de la Península.
En este caso, el operador logístico se pondrá en contacto para establecer una nueva fecha de entrega.
Para acordar una franja horaria para la entrega del producto o modificar la dirección de entrega, se puede comunicar con el operador logístico cuando se ponga en contacto para realizar el envío.
- Condiciones Servicio de entrega e instalación Grandes electrodomésticos
El servicio de puesta en marcha de frigoríficos, frigoríficos americanos, congeladores, lavadoras, secadoras, lavadoras-secadoras y lavavajillas, incluye lo siguiente:
- Desembalaje e inspección del electrodoméstico/s.
- Eliminación y retirada de los embalajes de protección y soportes de transporte.
- Desbloqueo (lavadoras), instalación y ubicación del producto siempre que el acceso al sitio indicado por el usuario no requiera de trabajos adicionales como desmontar puertas o mobiliario que impida el acceso.
- Incluye la conexión a la toma de agua y al suministro eléctrico, siempre y cuando no sea necesario material extra y este cumpla según normativa vigente.
- Retirada del aparato usado si el cliente lo solicitara.
- El aparato usado debe ser desconectado antes de que el personal de reparto se presente en el domicilio.
- Están excluidos todos los trabajos adicionales de carpintería, electricidad y fontanería.
- La instalación se aplica sólo a lavadoras, lavavajillas, frigoríficos y frigoríficos americanos que no requieran instalación a toma de agua. En el caso de los frigoríficos americanos que requieran instalación a la toma de agua, será el Servicio Técnico Oficial del fabricante el que se haga cargo de la puesta en marcha y la instalación.
- En el caso de las secadoras, no está incluida la instalación en columna con la lavadora.
Por favor, asegúrese de estar al tanto de estas condiciones. Si estas condiciones no se cumplen, la conexión no podrá ser realizada.
El personal de entrega no está autorizado a regresar en una fecha posterior para realizar la conexión. Los conductores están autorizados a denegar la conexión donde las condiciones de seguridad no sean las adecuadas.
- Cambios y devoluciones
- ¿Puedo modificar mi pedido?
- Condiciones de desistimiento
- ¿Cómo puedo tramitar un cambio?
- ¿Qué debo hacer si mi pedido ha llegado dañado en el transporte?
- ¿Qué debo hacer si he recibido un producto erróneo?
- Retorno parcial
Una vez realizado tu pedido ya no se puede modificar. Se puede cancelar en la sección “Mis pedidos” del área personal dentro del periodo válido para ello, 14 días naturales a partir de la fecha de recepción del pedido.
Se pueden consultar las condiciones de desistimiento aquí.
Tramita la devolución y detalle en el formulario la petición de cambio. Nos pondremos en contacto para solucionar el problema.
Se disponen de 6 días desde la recepción del pedido para informar de daños de transporte. Para ello, se debe tramitar la devolución por el proceso habitual e indicar que el producto está dañado. Contactaremos con el cliente para indicarle cómo actuar.
Para ello, se debe tramitar la devolución por el proceso habitual e indicar el problema en el formulario. Contactaremos con el cliente para indicarle como actuar.
Ahora mismo solo se pueden tramitar devoluciones por el total del pedido.
- Política de devoluciones
Si no estás satisfecho con cualquiera de los productos que has adquirido, podrás ejercer el derecho a desistimiento en el plazo de 14 días naturales siguientes a partir de la entrega de los productos. El paquete deberá ser devuelto por el cliente y el producto tendrá que estar precintado, en el embalaje original y con sus accesorios. Deberá ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono 91 721 42 90 de lunes a viernes en el horario de 9:00 a 17:30 horas o bien a través del siguiente email: tusitiodecompras.tecnologia@grupocaeco.com
A excepción de defecto de origen del producto, no se pueden devolver los artículos en los siguientes casos:
- Productos desprecintados.
- Todo tipo de productos relacionados con el cuidado personal y de salud por motivos de higiene como afeitadoras, depiladoras, cepillos dentales, cortapelos, auriculares, smartwatches, etc….
- Cualquier pequeño electrodoméstico como cafeteras, batidoras, aspiradores, tostadoras, licuadoras, sandwicheras, planchas, freidoras, etc.. que hayan sido desprecintados y usados.
- Todo tipo de productos que requieran una instalación fija profesional o hayan sido instalados con posterioridad a la compra como campanas, hornos, vitrocerámicas, etc..
- Productos dañados si estos han sufrido daños después de la entrega.
- El reembolso del importe del producto, será abonado una vez sea recibido y revisado en nuestras instalaciones. Es condición indispensable para obtener el reembolso del importe pagado, que los productos sean devueltos sin daños.
- CAECO se exime de toda la responsabilidad sobre los productos hasta que no sean entregados por el transporte en nuestras instalaciones.
- Los equipos configurados a medida (CTOs) no se pueden devolver ya que se tratan de productos fabricados bajo las especificaciones concretas del cliente.
- En el caso de los Ordenadores Portátiles, Smartphones y tablets, no se aceptará su devolución en el caso de que venga desprecintado.