ENVÍO Y DEVOLUCIONES

  1. Envíos
  1. Condiciones Servicio de entrega e instalación Grandes electrodomésticos

El servicio de puesta en marcha de frigoríficos, frigoríficos americanos, congeladores, lavadoras, secadoras, lavadoras-secadoras y lavavajillas, incluye lo siguiente:

  • Desembalaje e inspección del electrodoméstico/s.
  • Eliminación y retirada de los embalajes de protección y soportes de transporte.
  • Desbloqueo (lavadoras), instalación y ubicación del producto siempre que el acceso al sitio indicado por el usuario no requiera de trabajos adicionales como desmontar puertas o mobiliario que impida el acceso.
  • Incluye la conexión a la toma de agua y al suministro eléctrico, siempre y cuando no sea necesario material extra y este cumpla según normativa vigente.
  • Retirada del aparato usado si el cliente lo solicitara.
  • El aparato usado debe ser desconectado antes de que el personal de reparto se presente en el domicilio.
  • Están excluidos todos los trabajos adicionales de carpintería, electricidad y fontanería.
  • La instalación se aplica sólo a lavadoras, lavavajillas, frigoríficos y frigoríficos americanos que no requieran instalación a toma de agua. En el caso de los frigoríficos americanos que requieran instalación a la toma de agua, será el Servicio Técnico Oficial del fabricante el que se haga cargo de la puesta en marcha y la instalación.
  • En el caso de las secadoras, no está incluida la instalación en columna con la lavadora.

Por favor, asegúrese de estar al tanto de estas condiciones. Si estas condiciones no se cumplen, la conexión no podrá ser realizada.

El personal de entrega no está autorizado a regresar en una fecha posterior para realizar la conexión. Los conductores están autorizados a denegar la conexión donde las condiciones de seguridad no sean las adecuadas.

  1. Cambios y devoluciones
  1. Política de devoluciones

Si no estás satisfecho con cualquiera de los productos que has adquirido, podrás ejercer el derecho a desistimiento en el plazo de 14 días naturales siguientes a partir de la entrega de los productos. El paquete deberá ser devuelto por el cliente y el producto tendrá que estar precintado, en el embalaje original y con sus accesorios. Deberá ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono 91 721 42 90 de lunes a viernes en el horario de 9:00 a 17:30 horas o bien a través del siguiente email: tusitiodecompras.tecnologia@grupocaeco.com

A excepción de defecto de origen del producto, no se pueden devolver los artículos en los siguientes casos: